Otros articulos

¿Pagaría 50.000 euros por un Ferrari destrozado?

fotoferrari

¿Excentricidad? ¿Locura? ¿Capricho? ¿Lujo? ¿Hay alguien que sea capaz de pagar más de 50.000 euros por un vehículo siniestrado en 2009 y que continúa sin ser reparado? Pues la famosa casa de subastas por internet ebay piensa que sí, y ha decidido poner a la venta con ese precio de salida el Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un grave accidente en Inglaterra.

Aseguran que se puede reparar

Según asegura la popular casa de subastas el coche es reparable, aunque no precisa la cantidad de dicha repración. Hasta el momento del accidente el vehículo sólo llevaba 3.000 kilómetros recorridos. Su valor de nuevo oscila alrededor de los 250.000 euros.

El accidente del delantero portugués tuvo lugar cuando aún era jugador del Manchester United, y se produjo cuando el futbolista se dirigía a las instalaciones del club inglés para participar en un entrenamiento.

Graves desperfectos

El vehículo sufrió graves desperfectos en su parte delantera al empotrarse contra una valla de protección situada en un túnel.

Pese a la violencia del accidente, el delantero no sufrió lesiones, y pudo continuar su actividad con normalidad. Cristiano Ronaldo, que posee distintos deportivos de alta gama, decidió no reparar el Ferrari.

El Ferrari 599 GTB Fiorano es un automóvil deportivo de altas prestaciones que comenzó a fabricarse en 2006 como sustituto del Ferrari 575 Maranello, y es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 300 km/h.

A partir de ahora, el que esté dispuesto a pagar más de 50.000 euros podrá conducir, si lo repara, el coche que fue de Ronaldo.