Relojes

Oyster, relojes de lujo atemporales

oyster

Las tendencias y la moda pasa y se renueva de forma continua, lo que hace unos años era actualidad, hoy está pasado de temporada, y lo mismo sucederá con los relojes de moda de esta estación.

Pero este proceso está lejos de afectar al auténtico lujo. Cuando una pieza de joyería o relojería se ha elaborado a partir de los mejores materiales y con un diseño pensado para ser atemporal, el resultado es un objeto que resistirá muy bien el paso del tiempo.

Oyster, lujo atemporal de Rolex

Rolex es una famosa firma de relojería asociada con el lujo y la exclusividad, cada uno de sus relojes es un ejemplo de elegancia y sofisticación.

Pero Rolex ha apostado por convertir algunos de sus modelos en piezas atemporales, más allá de las modas y de las tendencias, y los ha convertido en parte de la colección Oyster.

Oyster es una colección de relojes para caballero y señora inspirada en algunos de los modelos clásicos de Rolex. Con una estética inconfuncible y característica de la marca, pero con un diseño simplificado y elegante, Oyster es una colección destinada a convertirse en la mejor prueba de que el lujo está más allá de lo efímero.

El acero como material de fabricación asegura que el reloj será pieza eterna, pero también lo confirman la esfera plateada y el elegante brazalete compuesto por tres eslabones.

Homenaje a un estilo de vida

Oyster es un  homenaje de Rolex a la forma de entender el auténtico estilo y el lujo  como algo que va más allá del tiempo y de las tendencias.

 

Etiquetas: