Relojes

Oxygene Sport, una opción de la línea femenina de Chase-Durer

No hemos tenido oportunidad de presentar algún modelo de la firma suiza Chase-Durer, así que hemos elegido uno de la colección femenina para comenzar.

Oxygene Sport es el nombre de una de las apuestas más exitosas que tiene esta línea. Una fuerte característica de la compañía en general son los modelos simples pero funcionales, sin demasiadas extravagancias que las dejan para sus colecciones limitadas.

En el caso de Oxygene Sport, nos encontramos con un reloj de pulsera para dama disponible en los colores rojo, blanco, negro, beige y bordó. La caja es rectangular, con un sólido cristal para que lo puedas usar diariamente sin mayores problemas, y la correa de seda italiana que podrás elegir el color.

Posee la precisión del movimiento de cuarzo suizo ETA F04 111, y además de las funciones básicas tiene calendario a las tres y resistencia al agua de hasta 30 m (100 pies). Sus dimensiones son 30×39 mm y su peso es de 1.7 oz. Su precio es de $299 dólares, algo así como 188 euros, que incluye una garantía internacional de 2 años.

Es una excelente opción a la hora de hacer un regalo o como reloj personal, ya que es resistente sin perder la elegancia, y se puede usar para realizar las actividades diarias.