Delicatessen

Oval Vodka y Swarovski

Es bien conocido por todos que las joyas siempre van de la mano de una buena vestimenta y claro está todo esto hace parte de un juego en donde por lo general la buena bebida también es un punto a tomar en cuenta.

Entonces si hablamos de joyas en este blog también le damos espacio al buen beber, pero de manera especial a casos como este en donde el envase que contiene la bebida es la que se convierte en la joya al final de la noche, una botella de vodka cubierta íntegramente por cristales de las conocida marca en todo el mundo..

Oval Vodka ha sacado al mercado un envase de edición limitada que fue diseñado usando 7000 cristales de la casa Swarovski, es decir en verdad es una obra de arte y por ahora según se sabe es exhibida en algunos centros de diversión nocturnos muy exclusivos en Londres como son Embassy, Dolce, Amika, Maya, Tramp, Maddox, y Chinawhite.

El precio para quien puede pagar una de estas joyas es de casi $ 7.000,oo USD y claro esta si bien es cierto que el Vodka Oval es bien conocido por su pureza y suavidad de sabor ahora también será reconocido por su edición limitada.