Otros articulos

Oseznos Kris de Swarovski

Sin duda los cristales Swarovsky han sido mencionados en más de una ocasión en nuestro blog como complemento de alguna joya valuada en algunos miles de dólares pero por su propio lado los cristales también suelen ser motivo de comparación con joyas y sin que lleguen a excesivos costos.

Este es caso de los Oseznos Kris de la casa de cristales Swarovsky que en este día podemos disfrutar en el sitio web de la casa. Cada osito está constituido completamente de Cristales así por ejemplo el color azul del biberón y el chupete son obtenidos gracias al cristal Light Sapphire; el rosa del lazo en la cabeza de la osita lo da el cristal Kakadu Red; el patito amarillo es gracias al cristal Jonquil y para los ojitos de cada oso se utilizo el cristal Jet.

Sin duda alguna un hermoso regalos sobre todo si de un nacimiento se trata y claro como no podía ser de otra forma una maravillosa joya que permanecerá en el recuerdo de todos por largo tiempo.

El precio de cada uno de estos no supera los 100,oo Euros y puedes comprarlo en el sitio web de Swarovsky y recibirlo en casa.

 

  • http://www.antoniobenchimol.com Giaco Broccolli

    Nunca dejan de sorprenderme el uso tan versátil de estos cristales Swarovsky finamente tallados.
    Tanto en esta versión con formas de animales o como complementos de joyas y bisutería como en los impresionantes gemelos diseño del Italiano Antonio Ben Chimol, unos gemelos magnéticos con su estilo personal y el adorno de los cristales Swarovsky, echadles un ojo y quedareis asombrados.
    Un saludo amigos.