Delicatessen

Oro para señorío de Jaén

oro-para-seaorao-de-jaan

Si hay algo de lo que estamos muy orgullosos en España, es de la calidad de nuestro aceite de oliva. Todos buenos, pero algunos realmente geniales. Dentro de estos, los de más alta gama, se destaca Señorío de Jaén. Y ahora han lanzado un nuevo producto, 667, en botellas vestidas de oro, como merece el contenido.

El nombre tan curioso es por un motivo muy concreto: 667 son las aceitunas que se necesitan para elaborar el aceite que contiene cada una de estas elegantes botellas. Y no se trata de cualquier aceituna, sino que se usan dos variedades bien definidas: picual y royal. Esta última solo se da cerca de Jaén y es lo que le da un valor agregado.

Pero la decoración de la botella se lleva todas las palmas. Laminas de oro con unos diseños realmente impresionantes. Toda la tradición, y porque no, la magia de nuestra cultura se reflejan ahí.

Producto excelente en excelente presentación.

Imagen: senoriodejaen.com

  • PICKNIK

    Tengo una cena dentro de una semana y me gustaría llevarlo como regalo. ¿Se puede hacer un pedido on-line?

  • Juan

    Hola, yo realizé una compra online de este aceite y me ha funcionado perfectamente. En la sección ORDER, puedes formalizar el pedido.

    La botella es espectacular. nunva habia visto nada parecido. Lleva serigrafia de oro, muy recomendado para regalo y tiendas Gourmet.

  • http://www.azk-taldea.com Daniel

    Contenido y continente. Dos joyas donde se cruzan y mezclan los sentidos del gusto, el olfato y la vista. Sólo me surge una duda, después de acabar con el contenido, o sea el aceite, ¿qué se hace con la botella?
    Triste destino el de reciclarlo en un recipiente de vidrio. Me apunto para pensar en un final más honroso ….