Hoteles

Only You, un nuevo Hotel Boutique en Madrid

only you

La capital española ya puede presumir de contar con un Hotel Boutique pensado para aquellos turistas a los que les gusta disfrutar de lo más castizo del centro madrileño, pero sin renunciar al lujo y a la exclusividad de un hotel Boutique.

Only You es un nuevo concepto de hotel, que une la tendencia lifestyle con el prestigioso concepto del Boutique Hotel, y todo ello bajo la firma de Palladium Hotel Group.

Only You abre sus puertas en Madrid

En el centro de Madrid, y en una de las calles más típicas de la capital se encuentra el Only You, un moderno hotel de ciudad que se ha diseñado pensando en un turista urbanita y que disfruta de la ciudad, pero que busca confort durante su estancia.

La decoración de Only You Hotel ha sido firmada por el reconocido decorador de interiores Lázaro Rosa-Violán, y de ella destacan sus habitaciones, que combinan modernidad con confort y que resultan muy acogedoras.

La oferta del Only You se completa con su Lounge, un restaurante con una carta propia y exclusiva de la que destacan sus platos de carnes y pescados en combinaciones que, sin duda, sorprenderán y agradarán incluso a los paladares más exigentes. Para acompañar a los comensales, las veladas en el restaurantes contarán con música.

Disfrutar de Madrid en un hotel para jóvenes

Only You es un hotel joven, dinámico y divertido, pero con clase, que en muy poco tiempo ya ha sido capaz de convertirse en todo un referente para turistas que buscan disfrutar de lo mejor de Madrid.