Relojes

La colección Sports para hombres de Zodiac

La marca suiza de relojes Zodiac se especializa en este campo desde el año 1882. Echémosle un vistazo a su colección deportiva para hombres. Ya de por sí la línea masculina de Zodiac es de lo más exquisita y variada, por lo que encontraremos modelos para todos los gustos.

Así, veremos las líneas Aviator, Adventure, Driver, Racer, Sport y ZMX. Ésta última tal vez sea la que más describe a la marca, ya que como ellos mismo aseguran se trata del corazón y alma de la compañía, una especie de espejo del trabajo de estos especialistas.

Sin embargo nos detendremos en la colección Sport ya que las ventas demuestran que es la más popular por el momento. A su vez se divida en Collegiate y NFL. La segunda sólo consta de dos modelos; el LIZO 1810 y 1811, bastante parecidos entre sí pero con leves variaciones.

El LIZO 1810 tiene un diámetro de 42.50 mm de largo, tiene una resistencia al agua de 110 metros, pulsera de acero resistente, cristal mineral, movimiento de cuarzo automático y con acabado brillante. Tiene un precio de venta de 300 dólares americanos.
El LIZO 1811 tiene 42.50 mm de largo, resistencia al agua de 110 metros, cristal mineral, etc. La pulsera es de caucho azul, siendo ésta la única diferencia con el 1810.

En cuanto a la colección Sport Collegiate, es mucho más amplia y con modelos que rondan los 300 dólares. El LIZIO 1812 es uno de los más vendidos, con una buena combinación de blanco con marrón claro.

 

  • vega

    ¿Sabeis como se puede limpiar un reloj con correa blanca de caucho? Me tiene deseperada.

  • Belo

    Prueba con algodón embebido en alcohol y cuentame si te mejoro. Aquí en Argentina hay un producto muy bueno que se llama “Cif”, buscaré si hay otro similar en España. Saludos

  • vega

    En España hay CIF, se usa para limpiar cocinas y eso ¿te refieres a eso? Porque con alcohol nada de nada…