Delicatessen

Oleum Artis, mejor aceite del mundo

aceite de oliva

El Aceite de Oliva Oleum Artis del Marqués de Griñón, y producido en España,  ha sido elegido Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo, así lo ha decidido la Guía Flos Olei.

Flos Olei es la guía de aceites de oliva más prestigiosa a nivel internacional, y solo tiene en cuenta aceite de zonas que pertenecieron a la antigua Roma.

Oleum Artis, el arte de hacer el mejor aceite virgen extra

Oleum Artis se elabora a partir de aceitunas cosechadas en Castilla la Macha. Las variedades usadas son manzanilla,  picual y leridana arbequina. Cada una de esta oliva es cuidada desde el momento en que aparece en el árbol, y una vez madura, se recogen en el plazo de una semana para conservar todas sus propiedades y su sabor puro.

Garantiza la intensidad del sabor la exclusiva maquinaria, diseñada por Carlos Falcó, que permite exprimir las aceitunas hasta el punto de obtener un producto muy puro y muy concentrado.

Su intenso sabor, picante y ácido, fuerte y con carácter, convierte al aceite de oliva Oleum Artis en el perfecto acompañante para cualquier ensalada de productos de la huerta, pero también en compañero de arroces y pastas.  No es desdeñable, en una rebanada de pan tostado.

Aceite de Oliva de la mejor calidad

El aceite de oliva virgen extra de Oleum Artis es el mejor del mundo, no sin razón se vende en botellas de 0.5 libros por un precio que supera los 12€. El cuidado con que se recolectan las aceitunas y proceso de elaboración lo convierte en auténtico oro líquido.