Relojes

Octo Maserati, el reloj que nació de la unión de Bulgari con Maserati

fotoreloj

No es muy habitual, pero en ocasiones sucede. Dos prestigiosas firmas, cada una líder en su sector distinto, se unen para crear algo único, elegante, exclusivo. El resultado de la unión de dos iconos tiende a la excelencia. Más si ambos se reconocen por su exquisitez y sofisticación y encuentran en ello los puntos comunes necesarios para crear una pieza única, este Octo Maserati, un magnífico reloj de diseño italiano sólo al alcance de unos pocos elegidos.

Joyería y motor

Bulgari (Roma 1884) y Maserati (Bolonia 1914) son dos marcas italianas que destacan por sus creaciones de la alta joyería, la primera, y por los motores con los que equipa a sus coches deportivos de alta gama, como el Quattroporte, la segunda. Ambas aportan elegancia, estilo y exclusividad a sus diseños, y ahora lo plasman en una pieza de relojería que recoge lo mejor de cada una de ellas.

Precisión

El Octo Maserati es el resultado de una suma que le convierte en un reloj de alta precisión y prestaciones, con una amplia caja de acero de 45mm octogonal, que acoge un mecanismo con un movimiento único tras una esfera en la que los contadores cronográficos, de horas y minutos o la fecha, además de la escala taquimétrica, sobre el bisel al modo de la calandra frontal de los Maserati, le confieren al diseño de este reloj un aspecto imponente, con correa de piel de becerro y el tridente del constructor de coches sobre el fondo transparente de la caja.

Las horas no correrán más en este espectacular reloj, pero sin duda lucirán imponentes.