Vehículos

Llegan a España dos nuevos modelos de Porsche

porsche

Si hay una marca de coches deportivos de superlujo reconocida en todo el mundo, esa es Porsche, de la que se encuentra el modelo de alguno de sus coches entre los sueños de más de uno conductor…

Y Porsche, más allá de ser una marca de reconocidos prestigio y fama, no se conforma, sino que sigue avanzando por ofrecer modelos adaptados a nuevos conductores y según las nuevas inquietudes de los nuevos compradores.

2014: nuevos modelos de Porsche

Porsche panamera S E-Hybrid es el nombre que se le ha dado a este modelo híbrido firmado por la marca del caballo. Un Porsche más ecológico y que se puede conectar a la luz. Cuenta con 416 CV repartidos entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Esta berlina de elegante diseño pretende convertirse en una pieza que marque un antes y un después en los coches híbridos de lujo, y lo cierto es que Porsche ha puesto el listón muy alto.

Con motivo de la celebración del aniversario del mítico 911 de Porsche, la firma ha lanzado la última versión de este clásico, bajo el nombre Porsche 911 Turbo S se esconde un coche que está técnicamente mejorado para un manejo más seguro y una experiencia de conducción a otro nivel. La gran novedad de este vehículo es que está pensado para un tipo de conductor muy exigente, las mujeres. Porsche considera que el mercado femenino es un importante filón, por ello es necesario crear vehículos que alcancen las expectativas de las conductoras.

 Un evento para celebrarlo

Para celebrar la presentación de los últimos modelos de Porsche en España, la empresa del motor, de la mano de Tween, ha celebrado una fiesta exclusiva en la que se han podido degustar deliciosas ostras acompañadas de cava, y en la que además se han podido admirar los nuevos modelos de Porsche.