Relojes

Nueva colección de relojes de Calvin Klein

fotoreloj

Un año más, con puntualidad británica, acuden fieles a su cita. Diseños limpios, líneas impecables, de estilo urbano, contemporáneo, tan envolventes como su propio nombre indica. Así es la nueva colección de relojes ck surround del diseñador norteamericano. Puro Calvin Klein en unos relojes de pulsera unisex que seguro causarán sensación durante este 2013.

Elegancia y calidad

Calvin Klein rescata sus clásicos para presentarnos las nuevas colecciones de relojes para este 2013. Conservando su inconfundible estilo y sus tonos invariablemente neutros, la firma mantiene el compromiso de la elegancia y la calidad adquirido en 1997, año en el que se selló su alianza con la relojera suiza Swatch, convirtiendo el concepto reloj como accesorio de moda imprescindible gracias a un diseño único, fluido y sensual,  materializado en superficies metálicas, líneas geométricas, curvas suaves y un minimalismo extremo.

Diferentes modelos

Los nuevos relojes ck surround están disponibles en diferentes modelos, con caja de acero inoxidable pulido y esfera en negro o plateada, caja de acero con PVD de oro amarillo y esfera plateada o PVD de oro rosa y esfera negra. Cada uno de ellos tiene índices de horas y minutos y un discreto logotipo de ck a las 12.

Esta nueva colección destaca por sus correas en cuero negro, que recuerdo a la piel del cocodrilo y con el logo de Calvin Klein impreso.

La colección es unisex, siendo todos ellos unos relojes de pulsera perfectos para utilizar a diario marcando el estilo inconfundible de la marca. Estos relojes han sido diseñados siguiendo las líneas maestras del resto de creaciones de la firma.