Otros articulos

Nueva boutique Baby Dior en París

Hace unos días ha sido inaugurada una nueva tienda Baby Dior. La ubicación de este nuevo establecimiento no puede ser más lujosa y tener más glamour, ya que el lugar elegido es la Rue Royale de París.

El emplazamiento de la nueva tienda se encuentra cerca de la plaza de la Madeleine y no muy lejos de los jardines de las Tullerías, por lo que la ubicación no puede ser más céntrica y cercana a los lugares más emblemáticos de la ciudad de la luz.

El diseño de la nueva boutique Baby Dior sigue la línea de la decoración de las tiendas Dior, con las típicas paredes en color gris y las molduras en blanco roto junto con el resto de la decoración en tonos pastel.

Al entrar lo primero que se puede ver es la línea Dior Kids, con un decorado que evoca una casa familiar, con su antigua chimenea y las paredes de las que cuelgan platos antiguos, lo cual destaca de los colores de la última colección, con vestidos brillantes y llamativos.

El techo pintado por el artista Matthias Kiss

Una de las habitaciones que más llama la atención es la que acoge la colección de Baby Dior, todo ello bajo el techo ricamente decorado por el artista Matthias Kiss, que ha recreado la ilusión de mirar a través de una cristalera hacia el jardín de rosas de la casa de Granville donde el mismo Christian Dior creció.

Logo Dior

A continuación se puede subir a la planta de arriba en la que se expone la joya de la corona, los vestidos de fiesta de la firma. Para acceder a la planta superior hay que subir una escalera que evoca la de la famosa tienda del número 30 de la avenida Montaigne, pero a escala infantil.

Sin duda no puede haber lugar con más glamour para instalar una tienda Baby Dior que la ciudad de París, donde el lujo se encuentra a cada paso.