Joyas

Todas las novedades Tous

Maggie

Tous es una de las grandes firmas de joyería española, sus puerta se abrieron allá por 1920. Hoy en día es conocida y reconocida en todo el mundo por su símbolo, un oso de peluche presente en muchas de sus joyas, pero también en otros accesorios, como bolsos o carteras.

Para esta primavera, Tous presenta una colección nueva, pero que conserva el estilo infantil, divertido y atemporal de todas sus joyas.

Tous, color vitalidad

La mezcla de colores vivos y de piedras semipreciosas con materiales nobles como el oro y la plata son los absolutos protagonistas de la nueva colección de Tours.

Gemas de grandes dimensiones, en vivos rojos o verdes, contrastan con el frío metal para dar como resultado brazaletes o pendientes de la colección Bright, que no pasarán desapercibidos. Signature es la colección del punto final, vistosa y decididamente llamativa, sus piedras rosas fucsia y su oro marcan su personalidad. Cuarzos o topacios también se pueden encontrar en la nueva colección Dinah, enmarcados por metacrilato negro, para un efecto sorprendente y original, en piezas que nunca pasan de moda.

Tous, cuando la elegancia se hace joya

Pero no es solo composiciones con piedras lo que nos ofrece Tous, de hecho, tampoco se olvida de las creaciones hechas con materiales preciosos, oro y plata formando figuras sencillas y originales de un mundo casi onírico es lo que se puede apreciar en las colecciones Noa y Trébol.

Sin olvidar la elegancia, pero con un aspecto más original, Maggie es una colección que une de forma magistral los blancos diamantes con el caucho negro.