DelicatessenOtros articulos

Novedades en el Restaurante Jockey

Creo que casi todos recordamos el susto sufrido hace un tiempo, cuando se rumoreaba que uno de los restaurantes más tradicionales de Madrid cerraría sus puertas. En realidad el rumor fue algo más que eso, ya que era una realidad concreta. Por suerte, no ocurrió, ya que entre muchos amigos del lugar, unas buenas ideas y mucha colaboración, se logra mantener uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

No podemos dejar de mencionar el talento de Ignacio García de Vinuesa, quien decoró el lugar, obteniendo una nueva y perfecta imagen, respetando todo lo tradicional que debía mantenerse en cuanto a imagen.

Pero el restaurante se adapta también en otros sentidos a las necesidades del mundo de hoy, empezando por la parte clave que es la carta. La propuesta gastronómica de lunes a viernes está diseñada pensando en sus clientes ejecutivos, que tienen que comer muy bien, pero algo más liviano que lo que se hacía antes. El nuevo menú respeta complemente esa idea, de modo de poder disfrutar de la mejor cocina y poder seguir trabajando normalmente. Este pequeño detalle es algo que no todos los restaurantes comprenden tan bien, aunque es algo bastante obvio.

Tanto el primero como el segundo, así como también el postre, son pensados para ese público Business que es exigente en todos los sentidos. Es el lugar ideal también para llevar a un cliente extranjero, si le queremos mostrar un lugar emblemático de nuestra capital. Se puede conversar con tranquilidad, en un entorno elegante y adecuado.

Fuerte recomendación.