Restaurantes

Noma, el mejor restaurante del mundo

noma

Que el Restaurante Noma es el mejor del mundo no lo decimos solo nosotros, sino los millones de usuarios de Lonely Planet que han nombrado a este local como el mejor sitio para comer en todo el mundo, y a su chef, René Redzepi, el chef más talentoso del momento.

Y no solo los comensales reconocen la calidad de los platos elaborados por Redzepi, también la prestigiosa revista Restaurant Magazine ha caído rendida a los pies de la gastronomía danesa del Noma. Las dos Estrellas Michelín, conseguidas en 2012, no hacen más que reafirmar lo que público y crítica reconocen: Noma es el mejor restaurante del mundo.

Cocina de autor en el Restaurante Noma

Veinte platos que recogen lo mejor de la gastronomía danesa, y que se pueden degustar tanto a la hora de comer, como durante la cena. De su menú destacan las patatas con huevas de pescado, el pato salvaje a la pera o  las cebollas con peras fermentadas. Regados por los más de cien vinos de la carta, y que tienen orígenes tan prestigiosos como Francia, Italia o Portugal.

El restaurante se sitúa en una antigua bodega, y ha sido decorado manteniendo la estructura original, pero añadiendo todas las comodidades y un cierto toque personal, que hacen del restaurante un lugar que invita a disfrutar.

La excusa perfecta para visitar Copenhage

Copenhage es una ciudad cosmopolita y moderna, además de uno de los lugares con renta per cápita más alta del mundo. Disfrutar de la gastronomía del mejor restaurante mundial es la excusa perfecta para visitar la capital de Dinamarca.

Eso, sí, desde la página oficial del restaurante indican que las reservas para el Noma se tienen que hacer con una antelación de varios meses.