Otros articulos

Nokia 8800 en oro

Ya hemos hablado en este espacio sobre iPhones modificados para que gente con un alto agrado por el oro, diamantes y cristales puedan llevar con consigo sus joyas tecnológicas con el necesario brillo que estas se merecen.

Pero que sucede si no eres fanático de la casa Apple y por el contrario te gusta el nuevo Nokia 8800, bueno si eses el caso y por las razones que sean no piensas usar un teléfono de plástico común y corriente como uno más del resto de la humanidad, en esta ocasión te traemos una verdadera joya a tus manos.

El Nokia 8800 esta hecho en oro, aunque básicamente es un proceso un poco más complejo que el simple bañado en oro el que se lleva a cabo con este equipo puesto que bajo todo ese brillante oro se encuentra una carcasa hecha de fibra de carbono, es decir le quitaron todo el peso del plástico al usar la fibra de carbón y le pusieron peso con el oro, definitivamente una joya muy especial.

Los creadores de esta joya son la empresa Continental Mobiles y han dicho que el precio es de unos $ 3.785,oo USD, este equipo puede ser ordenado en línea para que se entregue en la puerta de tu casa en el plazo del 10 días.