Hoteles

Nochevieja en el Ritz de Madrid

La cena de gala de Nochevieja del Ritz de Madrid promete y mucho este año. Es que además de la Nochevieja, se trata de conmemorar los 100 años del más famoso hotel madrileño. Sin duda alguna es una forma muy especial de empezar un nuevo año, y haciéndolo con mucha clase, obviamente. Claro, no hay muchos que puedan hacerlo, así que los privilegiados que irán lo disfrutarán al máximo.

Conmemorar un siglo de actividad no es una tontería. Por ese motivo, el menú guarda una inspiración en el de esa primera Nochevieja de hace cien años. No se trata de servir lo mismo, ya que la gastronomía ha avanzado mucho en estos años, pero si de conservar la esencia de ese día.

Luego de esa cena impecable habrá un cotillón para que el 2011 empiece con toda la alegría. De hecho hasta se puede ir solamente al cotillón.

Los precios son obviamente altos: 695 euros para adultos y 370 para los niños. Si optáis por ir solo al cotillón, con 240 euros alcanza.

Imagen: ritzcarlton.com

  • Clara Martinez-Perera

    Buenos días. Os escribo por aqui para ver si alguien sabe más de la Nochevieja del Musical Mamma Mia. Me ha dicho una amiga que hay una función especial, en la que salen los actores, te tomas las uvas con ellos, copa de cava, etc. Me haría mucha ilusión pero no conozco a nadie que me pueda informar más… ¡gracias!