Relojes

New Character, un exclusivo reloj firmado por Versace

fotoreloj

Nos acercamos al Día del Padre y un reloj puede ser un regalo perfecto para la ocasión. Los hay para todos los gustos, pero sin duda hay unos pocos que nunca defraudan por su carácter innovador, elegancia y estilo. Este es el caso del exclusivo New Character, de la firma Versace, un reloj sin duda muy especial para regalar a alguien que también lo es.

Un reloj muy versátil

El New Character es un reloj de pulsera de diseño sofisticado y muy versátil, que se adapta a cualquier situación, bien acompañando al hombre que gusta de vestir elegante pero informal, como aquel que que siempre utiliza traje o smoking. Es perfecto incluso para el hombre que gusta de la práctica deportiva, pues toda la información está perfectamente visible a golpe de una sola mirada.

Versace ha logrado un reloj que siempre aporta distinción a quien lo lleva. El New Character es sin duda el complemento que marca un estilo.

Oro rosa

Su caja, de acero inoxidable acompañada de un tratamiento en oro rosa que le da un toque de distinción, es totalmente circular, de estilo clásico y sobrio.

Es un reloj totalmente automático, cuya esfera está realizada en cristal de zafiro y con una indicación “night & day” en el dial; tiene un práctico cronógrafo, es sumergible y su correa negra de piel de cocodrilo es sencillamente espectacular.

Este reloj de Versace tiene un precio que ronda los 2.300 euros, y sin duda es un regalo perfecto para la efeméride que se acerca, pues hará quedar muy bien a quien lo regala.