Otros articulos

Netjets y sus nuevas ventajas

Viajar en avión privado no siempre es una cuestión de lujo. Muchas, muchísimas veces se debe a una cuestión practica. Los ejecutivos importantes de empresas importantes, suelen tener la necesidad de estar en lugares muy distantes entre si, en periodos de tiempo muy cortos.

La verdad es que coordinar vuelos, tiempos de espera en aeropuertos por conexiones perdidas o retrasadas, es una complicación que debe evitarse. Las compañías privadas garantizan esas soluciones.

Netjets es una de esas empresas. Claro que el servicio tiene que ser acorde a los requerimientos de este tipo de clientela, y es necesario actualizarlos todo el tiempo. Por eso, desde ahora ofrecerán a sus pasajeros en más de 250 aviones, un servicio in-flight, de Internet de alta velocidad. Una necesidad evidente que desde ahora estará cubierta.

Obviamente que para los pasajeros que no viajan por trabajo, este servicio también es una necesidad, ya que aún en un viaje de placer, estar conectado en forma adecuada es algo muy importante.

Imagen: netjetseurope.com