Otros articulos

Neko Lux un teclado hecho en oro puro

Si tu pasión es la música por un lado y del otro es el querer sentirte como el rey Midas que todo lo que tocada se convertía en oro, entonces de seguro este teclado Neko Lux de la casa Open labs es para ti.

Este teclado hecho como pieza conmemorativa por los 5 años de la marca Neko Lux ha sido elaborado en oro puro de 24 quilates lo que lo hace una verdadera joya, pero claro esta no todo es una cara bonita, sino que además cuenta con verdadera alta tecnología en su interior, lo que lo hace un equipo para profesionales tanto como coleccionistas.

Y decimos coleccionistas con profundos conocimientos de la marca y allegados a la casa Open Labs puesto que uno de los requisitos para hacerte de uno de los únicos 24 equipos de esta clase es poseer ya uno de los equipos normales de la línea de producción, es decir esta gente no quiere ver sus equipos luego de venta en eBay y cosas de ese estilo.

El precio por esta joya es de $ 24.000,oo USD lo que no está nada mal pero claro que con la limitante de ser ya un cliente conocido de la casa, dificulta un poco que cualquiera se pueda hacer de uno de estos.