Hoteles

Navidad en el Gran Hotel Princesa Sofía

Navidad en el Gran Hotel Princesa Sofía

Si bien la Navidad es la típica fiesta que se hace en familia, ni es así en todos los casos ni siempre es posible. Por eso es que me ha gustado contaros de esta propuesta que yo imagino bien como para una pareja, aunque por supuesto que también se puede hacer en familia y con los peques. Pero en esos casos tal vez es más lindo pasarlo en casa. La Navidad en un hotel me parece el colmo del romanticismo y es el momento ideal para pasar un par de días a solas, justo en una fecha muy sensible.

Las opciones son muchas y cada hotel tiene una propuesta. La del Gran Hotel Princesa Sofía me ha gustado por varios motivos. En primer lugar me gusta mucho el hotel, en segundo lugar… es en Barcelona y no necesito agregar más nada. Pero algo sumamente importante en este caso es la propuesta gastronómica. El buffet de Noche buena es sumamente amplio en cuanto a gustos y de un nivel impresionante. Además prometen muchas sorpresas lo que de por si me tienta.

El hotel, por supuesto, tiene spa. Lo ideal es ir un par de días, obviamente que incluyendo Noche buena, pero aprovechar para hacer un muy buen día de spa los dos juntos. Mimarse y dejarse mimar es una muy buena forma de pasar una fiesta que con seguridad no olvidaremos.

El precio varía mucho de acuerdo a lo que queremos, pero si bien no es un precio bajo no es tampoco una locura.