Delicatessen

Naranjas Deli, sabor y calidad para protegerse del frío

naranjas

Que la naturaleza es muy sabia, es innegable, para los que no se lo crean, no hace falta más que ver todas las frutas de otoño que tienen alto contenido en vitamina C, para protegernos de catarros y resfriados.

Pero si hay un producto de la huerta que puede considerarse ideal para el otoño, esa es la naranja, la reina de la mesa en estos meses. Las naranjas con denominación de origen de Valencia son las mejor valoradas por sus características y su sabor, y entre ellas, una de las que tienen nombre propio es la naranja Deli.

Naranjas, frutas de temporada

De brillante color anaranjado, las naranjas Deli destacan por su gran sabor, y por la alta cantidad de agua que tienen, lo que las convierte en una buena elección para quienes disfrutar de un zumo de naranja natural por las mañanas.

¿Por qué consumir naranjas en otoño?

Las naranjas son una fruta que se puede encontrar a muy buen precio en otoño, pero además, tienen muchas ventajas para la salud. Por su alto contenido en Vitamina C, previenen los síntomas del catarro y el resfriado, además, tienen un alto grado de antioxidantes, que ayudan a regenerar células y tejidos.

Gracias a su alto porcentaje de agua y fibra, son un excelente aliado para los problemas de retención de líquidos, así como para ayudar a la salud intestinal.

Ya sea al natural, en zumo o el una exquisita mermelada, las naranjas son uno de los alimentos esenciales que no pueden faltar en un otoño lleno de salud.