Viajes

M/V Aqua, un crucero de lujo por el Amazonas

La oferta de cruceros es muy amplia, por lo general son barcos muy grandes que albergan mucha cantidad de gente, más o menos siempre son como tres mil los turistas que viajan en un crucero, más la tripulación claro esta.

En este tipo de cruceros están todas las comodidades aseguradas, pero también están todos los servicios estandarizados, lo que lo hacen un viaje divertido pero no de lujo precisamente.

Por el contrario cuando un buque o barco es más pequeño y por lo tanto la cantidad de pasajeros es limitada, los servicios se pueden personalizar al punto de llegar al un servicio de lujo.

Es lo que encontramos en el M/V Aqua, un yate de lujo que cumple con los más altos estándares en las líneas de cruceros. Este buque navega por el río Amazonas garantizando desde ya una travesía inolvidable con el plus de disfrutar de lo mejor en lo que se refiere a eco turismo.

Sus cabinas o camarotes son comparables a un hotel de cinco estrellas, todas en suite, donde destacamos todos los artículos de tocador de lujo y su ropa de cama del mejor lino fino, nos aseguran un descanso de lo mejor. Mención aparte merece la cocina gourmet peruana junto al cristal y la mejor porcelana, con lo mejores recursos y la mejor atención, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar lo más oculto del río Amazonas y la riqueza de su medio ambiente.

Imagen: aquaexpeditions.com