Vehículos

MV Agusta: velocidad y…¡¿oro?!

Mvagustalujo 

Ok. El oro sigue siendo protagonista de artículos, comida, accesorios y sí, hasta transporte de lujo. Una vez más, hablemos de otro elemento bañado en oro, apto para aquellos que deseen llegar rápido a su destino… la MV Augusta F4 RR 312….

Este proyecto, de la prestigiosa marca italiana con la colaboración especial de Aurum, compañía veneciana dedicada al trato de metales preciosos, tiene muchos detalles interesantes, pero quizás el que más llama la atención es precisamente que esta bañada en oro de 24 quilates. Sin duda, no al alcance de cualquier bolsillo…

Cada lámina de oro, de 80 x 80, han sido colocadas con la intención de crear un efecto de escama, proceso que según los que conocen sobre el tema, es bastante complicado, ideal para artesanos hábiles y experimentados. Esta novedosa y atractiva moto fue presentada en la Feria Internacional del Lujo, lugar en donde los italianos aprovechan a presentar sus creaciones más brillantes. Y vaya que esta es realmente brillante.

Aunque un detalle más que ha todos nos gustaría conocer, especialmente a aquellos que aman la motovelocidad, es ¿qué precio hay que pagar para convertirse en propietario de tan veloz y especial joyita? Claro, con estas descripciones, pienso que bien podemos imaginarlo, ¿no creen? ;)

Fuente: embelezzia  Daily Motors  |  Imagen: embelezzia