Vehículos

MV Agusta F4 bañada en oro

MW Agusta motorycle logo

Siendo honestos si de motos se trata por su naturaleza la MV Agusta es considerada una de las motos más rápidas del mundo, pero esta vez sus creadores han dado un paso más allá y la han vestido de oro, bueno mejor dicho la han cubierto de oro, logrando así que no solo sea la mas rápida sino la más fashion de la historia.

Este modelo diseñado especialmente para la Feria Internacional del Lujo en Italia y para su construcción tuvo que emplearse cinco metros de laminas de oro, cada una de 80×80 con un extremo cuidado en su cobertura puesto que son laminas muy delgadas que deben ser tratadas de forma muy profesional. La intención final era darle un efecto de escama y sin lugar a dudas lo lograron puesto que a la par trabajaron junto a la ya conocida empresa Veneciana Aurum, especialistas en el trato de materiales preciosos como el oro.

En la parte técnica la MV Agusta considerada por muchos el Ferrari de las motocicletas cuenta con un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas de apertura controlada y 1.078 cc. Pesa 192 kilos y eroga una potencia de 170 HP, la verdad nada mal para darte una vuelta de popularidad por el vecindario, sin embargo como este es un modelo de colección no se ha establecido un precio comercial, pero no será raro en un cierto tiempo ver algunas de estas corriendo por las calles de Dubai.