Otros articulos

Montblanc y sus regalos de empresa

Montblanc y sus regalos de empresa

Este es el momento de correr a elegir los regalos de empresa y la oferta es muy amplia. Pues en lo personal, la de Montblanc me parece ideal y los motivos me sobran. Todo es simplemente perfecto, desde los productos a elegir, la posibilidad de personalizarlos, hasta el excelente empaque y envío, todo muestra lujo. Pero con esa sobriedad que tiene algo elegante.

No se trata solamente de los elementos de escritura. En ese caso los podemos personalizar de un modo muy simple desde su web, siguiendo pasos muy claros. También tienen relojes, algunas joyas… y lo que más me gusta, marroquinería.

En este último caso, la piel viene grabada con las iniciales, con lo que alcanza y sobra para dar ese toque de elegancia.

El empaque es perfecto. Todos los productos vienen en un estuche troquelado y envueltos de una forma que redondea esa presentación impecable.

Altamente recomendable.

  • Npnieto

    Buenos días,

    Soy Nuria Prieto, redactora de un programa de Tv; me gustaría poder contar con su colaboración para la gestión de invitados de un programa de televisisión. Estamos buscando 8 personas – chicos y chicas entre 18 y 25 años- que estén dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. El formato será similar al de “Mujeres Ricas” que actualmente emite La Sexta Televisión. Por ese motivo, uno de los requisitos que necesitan estos jóvenes es tener un alto poder adquisitivo (mejor si dependen económicamente de sus padres). La grabación duraría 3 semanas (las fechas previstas son del 28 de noviembre al 20 de diciembre) y durante estos días nos gustaría conocer el estilo de vida de cada uno de los participantes. Las fechas de casting oscilarán entre esta semana y la próxima en función del número de participantes que se quieran presentar.

    Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o bien llamándome al 91.736.90 35

    Un saludo,

    Nuria Prieto

  • Regalos Avantgarde

    Nuestra propuesta es la siguiente: http://www.regalosavantgarde.com, especialistas en regalos corporativos originales y proyectos artísticos. Serigrafía, litografía, grabados, cerámica artística, pisapapeles, escultura y muchos artículos más. Visítanos!

  • http://artesania-de-andalucia.es venta regalos personalizados

    Para regalos elegantes y de calidad, mi recomendación es que entréis en la web de AEADA, la asociación empresarial de artesanos de Andalucía donde encontraréis muchas empresas dedicadas a la venta de regalos personalizados en piel. Carteras, fundas, monederos y otros artículos de marroquinería totalmente personalizados con acabados muy elegantes y de excelente calidad. Entra y compruébalo.