Otros articulos

Montblanc y la solidaridad

En un pos anterior sugeríamos tener un comportamiento de lujo, intentando desde aquí convocar a la solidaridad y a inculcar valores que nuestra sociedad muchas veces pasa por alto. Sobre todo en estos próximos días tan involucrados con el llamado a la reflexión para una gran parte de los habitantes cristianos y judíos del planeta.

Son muchas las firmas en el mercado que se dedican a los artículos de lujo y por suerte también bastantes de ellas tienen conciencia de solidaridad, utilizando en forma directa donaciones y otras veces volcando parte de sus ventas internacionales a distintos organismos.

La firma Montblanc famosa por sus plumas, es una de ellas, desde el año dos mil cuatro ha llevado adelante distintos programas de alfabetización apoyando la educación por intermedio de UNICEF, como reflejo de su compromiso a la cultura.

A través de la edición limitada de unos de sus productos como lo es la pluma Signature for Good, un producto hecho a mano en oro amarillo y blanco con un plumín también en oro 18 k, con incrustaciones de rodio plateado y un zafiro azul en su capuchón. Con esto la firma espera recaudar un millón y medio de dólares desde que comenzó esta campaña en junio de dos mil nueve hasta el fin de mayo del dos mil diez. Para aquellos que estaban pensando comprar una pluma montblanc, pueden adquirir esta linea con la cual estará apoyando una buena obra.