Restaurantes

Montauk Steakhouse y The Oyster & Caviar Bar, lo nuevo del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Este año el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene nuevas incorporaciones, se trata de dos nuevos restaurantes que harán las delicias del público más chic y exigente que cada año visita la isla de Ibiza, en concreto son el Montauk Steakhouse y el The Oyster & Caviar Bar, dos nuevas apuestas para cubrir el amplio espectro de visitantes que tiene este espectacular hotel.

El Hotel The Ushuaia Tower, amplía este año la oferta gastronómica con dos nuevos y exclusivos restaurantes, el Montauk Steakhouse y The Oyster & Caviar Bar, a cual más espectacular.

The Oyster & Caviar Bar

En un entorno de relax total se encuentra esta espectacular terraza al borde mismo de la piscina, en el que se pueden degustar las delicatessen más exquisitas como por ejemplo más de una docena de tipos de ostras y ocho clases de caviar distintos, todo ello  preparado en el mismo momento. Además también podrán degustarse otro tipo de manjares como el mejor marisco y una amplia variedad de platos ligeros entre los que se encuentran el tartar de atún con puré de chile, el carpaccio de salmón con vinagreta de yuzu o el clásico cóctel de gambas Ushuaïa. El horario de atención al público de este fabuloso restaurante es de las doce del mediodía hasta la medianoche.

The Oyster & Caviar Bar

Montauk Steakhouse

Este restaurante es el primer steakhouse de la isla por lo que la expectación y las ganas de conocerlo estarán aseguradas. Se trata de un espacio muy sofisticado en el que los chefs prepararán la mejor carne de vacuno española, que podrán elegir los mismos clientes momentos antes de degustarla, ya que la carne se encuentra expuesta en una vitrina climatizada y especialmente preparada para que los mejores cortes conserven todas sus propiedades y exquisito sabor. Además los clientes podrán escoger entre una amplia carta de cuchillos con los que degustar el corte que hayan elegido, sin duda un detalle de lo más sibarita, pues la clientela de este espectacular hotel es así de selecta.

Montauk Steakhouse

Aunque la carne es el plato estrella del Montauk Steakhouse también dispone de otro tipo de platos para los que no son tan “carnívoros”, como por ejemplo exquisitos risottos o una gran variedad de pescados frescos. Todo ello regado con una excelsa bodega de vinos. Este restaurante abre sus puertas al público todos los días de ocho de la tarde a dos de la madrugada.

Si ya el espectacular Ushuaïa Ibiza Beach hotel es un reclamo por sí solo para visitar la isla de Ibiza, este verano hay dos razones más para plantearse pasar unas vacaciones de auténtico lujo.

Post patrocinado