Relojes

Modelos de relojes de Paul Picot

En esta ocasión veremos la colección que se estrenó en el año 2008 de la prestigiosa firma de Paul Picot.

En primer lugar tenemos al modelo de pulsera FC 48 MM – Titanium, con movimiento cronógrafo de certificación C.O.S.C. Muestra la hora, los minutos, los segundos y la fecha. Tiene una caja de titanio de 18 quilates en oro rosados y titanio. Posee un bezel de rotación unidireccional, cristal fino de zafiro anti reflejo. Tiene una resistencia al agua de 300 metros. Su versión de rosa oro y titanio es exclusiva y limitada; sólo se comercializan 200 piezas. Por su parte, la versión sólo de titanio tiene 500 piezas en el mercado.

Otro modelo a tener en cuenta es el Technograph Cadran “Bouchonn” 44 mm. Se trata de un modelo bastante robusto y de pulsera, con movimiento cronógrafo que muestra las horas, minutos, segundos, contador de 30 minutos, fecha a las 6.

La caja está hecha de acero inoxidable, cristal zafiro fino anti reflejo. Posee una resistencia al agua de hasta 100 metros. Su código de venta para que lo puedas pedir más fácilmente es 0334Q SG.

Por otro lado también tenemos el Technograph Wild “Ardoise” 44 MM. Éste por su parte es un modelo futurista con pulsera de cuero. Tiene una resistencia al agua de 100 metros, cristal de zafiro anti reflejo y también es un modelo exclusivo. Sucede que se han puesto a la venta tan sólo 200 piezas, por lo que seguro no te encontrarás con otro igual.