Relojes

Modelo femenino 1972 Cambrée de Vacheron Constantin

La colección femenina de Vacheron Constantin nos ofrece sofisticados modelos que vale la pena repasar. Curiosamente, su página web está disponible en varios idiomas como Inglés, Italiano, francés y otros, pero no en Español, por lo que no hay demasiados detalles sobre esta colección.

El modelo 1972 Cambrée sin duda refleja la elegancia de lo que es toda la colección. Está construido en oro blanco, tiene movimiento mecánico y mecanismo de cuarzo, calibre 1202.

Refleja las horas, minutos y tiene un peso aproximado de 2.8 g con aproximadamente 333 diamantes (brillantes cortados). Tiene una resistencia al agua de 30 metros, y su diámetro es de 22.8 mm. Presenta una frecuencia de 32,768 Hz y el número de referencia es 25510.

Y además hay otras versiones de este mismo modelo. Por ejemplo, oro blanco con dial azul u oro blanco con dial dorado. Estos presentan las mismas características pero con otros combinados en colores que le darán otra estética más acorde al perfil del consumidor.

Otras versiones, más difíciles de conseguir, son el oro rosa con dial rosado y plateado, y el de oro rosa con el bezel enlosado y dial plateado.