Relojes

Cuando moda vaquera y relojes se unieron

relojes

Ningún momento es mejor que el verano para lucir joyas y complementos de moda. Debido al buen tiempo, la ropa es mucho más ligera y deja menos a la imaginación, y brazos y escotes se dejan libres, de forma que se pueden vestir con joyas, pero también con relojes para el verano.

Entre las tendencias de este verano, se encuentra la moda vaquera. Los tejidos vaqueros van más allá de los pantalones y shorts, y llegan también a camisas, tops, e incluso calzado. Por supuesto, era solo cuestión de tiempo que la moda vaquera se convirtiera en reloj y, por fin, lo ha hecho, de la mano de Hublot, llega una nueva colección de relojes de lujo inspirados en el estilo vaquero.

Los relojes no son solo para el verano

Hublot es una marca suiza de diseño y fabricación de relojes con más de 30 años de experiencia. Desde hace varios años, Hublot es además uno de los patrocinadores oficiales de algunos de los campeonatos de esquí más importantes del mundo.

La empresa Hublot da a todas sus creaciones un aspecto moderno, y convierte a cada una de las colecciones de relojes en piezas deportiva  y elengantes, perfectas para hacer el día a día un momento especial.

La última colección de Hublot se inspira en la moda vaquera, una de las tendencias de la temporada y, aplica a la maquinaria de relojería de gran precisión un original detalle en forma de correa vaquera. Una colección completamente de moda, pero que gracias a sus colores neutros puede llevarse, incluso, más allá del verano.

Relojes fashion, el mejor complemento de moda

Hublot ha creado el perfecto equilibrio entre una joya de moda y un accesorio de lujo que se puede llevar en cualquier ocasión, un reloj que reúne lo mejor de la precisión suiza con las tendencias de moda de esta temporada.

 

 

 

 

Etiquetas: