Vehículos

Mini Paceman Goal Cooper edición especial del Mundial de Brasil

Mini

El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y las firmas y marcas ya preparan sus ediciones especiales con este motivo. Es el caso de la marca de coches Mini que ha lanzado una edición especial llamada Mini Paceman Goal Cooper.

Los aficionados al fútbol ya están contando los días que quedan para que dé comienzo la Copa del Mundo 2.014 que se celebrará en Brasil. Y es por ello que las empresas ya están empezado a desplegar todo su arsenal de merchandising con motivos del Mundial, es decir con los colores de la bandera de Brasil, ya sean gorras, bufandas, banderas, vasos incluso Coca-Cola -como era de esperar por otro lado- ha lanzado botellas en edición especial del Mundial.

Por tanto los que sean aficionados al fútbol y además sean fans incondicionales de la marca de coches Mini, están de enhorabuena, ya que se ha presentado una edición especial que lleva por nombre Paceman Goal Cooper, como no podía ser de otra forma combina los colores verde, amarillo y azul de la bandera brasileña.

Incluso los detalles del interior son típicos “brasileiros”

En esta edición especial del Mini Paceman Goal Cooper no han querido dejar ningún detalle al azar. Tanto es así que el interior del coche también cuenta con los colores típicos brasileños, como por ejemplo las alfombrillas son verdes emulando el césped de un campo de fútbol. También cuenta con un mini futbolín situado entre los asientos delanteros, además estos se pueden abatir para que el habitáculo se convierta en una zona de carga con una red a modo de portería. La iluminación interior se ha conseguido con LED simulando los focos de un estadio, además de incluir soporte para smartphones y en la parte trasera soporte para un iPad de Apple.

Mundial de fútbol de Brasil 2014

Como base para esta edición especial se ha tomado como referencia el modelo Paceman John Cooper Works con techo corredizo y con el mismo motor de 218 caballos de potencia. Desde luego un coche hecho a medida de los que amantes tanto del motor como del fútbol.