Otros articulos

Millonarios: mascotas con estilo…

sueterlujomascota.thumbnail

Para aquellos que aman tanto a su mascota, a tal punto de darle lo mejor de lo mejor, el precio a pagar por esos lujitos no es de locura, es lo justo, después de todo, es el consentido de casa, ¿no?

Y es que después de todo hay tanto que ofrecerle al mejor amigo del hombre, claro, depende también de las posibilidades del amo, pero como hablamos literalmente de lujos hemos de concluir que la cuenta bancaria del amo es simplemente inagotable… Lo cual resulta maravilloso, especialmente para las casas de moda y diseñadores que dedican toda una gama de lujo para la mascota in.

Tenemos el caso del diseñador Ralph Lauren, que lanzó al mercado una línea de suéteres de cachemir exclusivamente para mascotas petite… Pero si necesitamos variedad, basta con visitar el sitio de Funny Fur, el cual despliega opciones tan amplias desde collares decorados con ingenio hasta distintas colecciones de edición limitada, como la de Paris Hilton, por ejemplo.

Y, ¿qué accesorio no puede faltar en los múltiples viajes de los amos ricos y famosos? El bolso diseñado por Louis Vuitton, espaciosamente preparado para que la mascota vaya muy cómoda y sin ningún problema para respirar, gracias a la ventanilla de mesh especialmente para proveerle el oxígeno necesario. Claro, con un nombre como el de Vuitton en la etiqueta de la bolsa, no podemos esperar un precio menor al que publican online: USD 2,000 (aprox. 1,300 €).

Si estos son los lujos de la mascota, ¿qué gustitos se dará el amo?

 

  • Ingridtatiana99

    que cual es la mascota verdadera