Vehículos

Mike Dunlap, miniaturas en oro de 24 kilates

Si eres de los que sabe valorar el arte en todas sus formas, entonces reconocerás el valor más allá de lo económico que puede representar tener una miniatura hecha a escala de 1:12 y que de paso reconocer que está hecha en oro puro.

El creador de estas obras de arte es Mike Dunlap, y desde hace más de 25 años ha venido creando este tipo de trabajos que han sido diseñados por diferentes motivos como por ejemplo desde eventos conmemorativos hasta para ser parte de la obra residente de ciertos museos pasando por trabajos solicitados exclusivamente al artista.

El costo como es obvio varía mucho dependiendo del tipo de trabajo a realizar pero para hacernos una idea de este les diremos que un modelo de un Indy Car puede estar costando alrededor de los $60.000,oo USD, un NASCAR entre los $70.000,oo USD y por ejemplo un cliente en Dubai que deseaba una réplica de su yate a escala llego a pagar $180.000,oo USD por el trabajo.

Sin lugar a dudas un verdadero lujo hecho obra de arte, pero si eres de los que tiene unos cuantos millones de dólares de seguro esto no te vendrá nada mal.