Viviendas

Messi se traslada a su nueva casa en el barrio de Pedralbes

fotomessi

Con motivo del reciente nacimiento de su hijo Tiago, el astro del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, Lionel Messi, decidió cambiar su casa de Castelldefels para mudarse al exclusivo barrio de Pedralbes (Barcelona). 

Messi adquirió una vivienda que cuenta con algo más de 400 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas y una zona exterior ajardinada.

Cerca de los Duques de Palma

El complejo elegido por la familia Messi para vivir está muy próximo al palacete de los duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Sin embargo, el futbolista argentino ha preferido instalarse en un complejo de 16 viviendas en el que compartirá zonas comunes con sus vecinos, así como la piscina.

Según cuentan, la vivienda que ha comprado Messi estaba alquilada por el jeque árabe Hamed Bin Ahmed, aunque éste prácticamente nunca la llegó a utilizar como residencia habitual.

Decorada por su pareja

Antonella Rocuzzo, la compañera del futbolista argentino, ha sido la encargada de elegir la decoración de la vivienda, tarea que realizó pocos meses antes de alumbrar al primer hijo de la pareja.

La nueva casa de los Messi es una construcción de estilo moderno que destaca por sus amplios espacios pero también por su sobriedad, sin excentricidades típicas de los famosos que no casan en nada con el carácter humilde de “la Pulga”.

Aunque oficialmente no ha trascendido la cantidad que el jugador barcelonista ha pagado por el dúplex, se comenta en la ciudad Condal que la cifra supera los dos millones de euros.