Otros articulos

Messi eligió un esmoquin de Dolce&Gabanna para recoger su cuarto Balón de Oro

fotomessi

El futbolista argentino Leo Messi logró su cuarto Balón de Oro, lo que le convierte en el único jugador de la historia en conseguir este galardón de forma consecutiva. El jugador del F.C. Barcelona, de 25 años de edad, se convierte así en uno de los futbolistas más laureados de la historia del fútbol.

Llamativo esmoquin

Pero en el acto de entrega del Balón de Oro, sorprendió sobre todo la indumentario que el delantero del FC Barcelona eligió para asistir a la ceremonia: un llamativo esmoquin negro de lunares blancos de la firma italiana Dolce&Gabanna. Los comentarios jocosos no tardaron en correr por las redes sociales.

La elección del traje de Dolce&Gabanna no fue hecha al azar, ya que la firma italiana tiene un acuerdo con el jugador para que acuda vestido con sus trajes a sus actos oficiales. En esta ocasión, eran tres las opciones a elegir decantándose por la más llamativa.

Esta no es la primera vez que Leo Messi sorprende con su vestimenta. Ya lo hizo en algún acto con chaquetas con solapas diferenciadas, con colores como el burdeos o tejidos como el terciopelo, algo que da pistas sobre que las chaquetas clásicas no son de su agrado.

Finalistas más discretos

En la gala, sus otros dos compañeros fueron más discretos. Cristiano Ronaldo, que acudió con la modelo Irina Shayk, fue el más elegante de la noche con un traje chaqueta hecho a medida. Andrés Iniesta, el tercer finalista al Balón de Oro 2012, eligió un traje negro clásico.

  • Pingback: Frank Ribéry es elegido el mejor jugador de la UEFA 2012/13 » Blog Deporte