Vehículos

Mercedes completa su gama de deportivos con el SL 350

fotomercedes

La exclusiva gama de deportivos de Mercedes Benz ya cuenta con una nueva versión: el SL 350, que se suma a los populares SL 500, con motor de 306 cv y el SL 55 AMG, con su espectacular motor de 500 cv.

Un motor de 245 cv

El SL 350 incorporar un  motor de 245 cv que ofrece unas prestaciones realmente imponentes, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas siete segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada de forma electrónica.

La caja de de cambios automatizada de seis velocidades Sequentronic se controla de forma sencilla desde botones integrados en los radios del volante. Además, podemos elegir entre dos tipos de cambio, uno de ellos más deportivo y otro más clásico, con lo que podremos adaptar en buena medida las prestaciones del vehículo al tipo de carretera por la que viajemos o al tipo de conducción que queremos realizar en cada momento.

Por supuesto, este modelo de la marca alemana también está disponible en una versión de cambio automático, de cinco velocidades con mando secuencial.

Interior de lujo

El coche incorpora muchas de las innovaciones técnicas de su hermano mayor, el SL 500. Pero donde verdaderamente encontraremos más diferencias es en su cuidado interior, en el que se ha tratado de recrear una ambiente totalmente orientado a la comodidad del conductor y los pasajeros.

Los tapizados, en tela y cuero, mantienen un estilo muy deportivo, al igual que los asientos ergonómicos, con ajuste electrónico. El climatizador es totalmente automático, y se regula por distintos sensores ubicados en distintos puntos del coche.

El precio de este exclusivo vehículo ronda los 90.000 euros, muy en línea con los deportivos de otras marcas.