Vehículos

Mercedes CL 600, el más elegante de la carretera

fotomercedes

El Mercedes CL 600 es uno de los coches más elegantes y exclusivos de cuantos circulan por las carreteras. La marca alemana Mercedes no ha dejado de mejorarlo desde que salió la primera versión, consciente de que es uno de sus mejores embajadores, muy por encima de su renovado E 500.

Un motor de 500 cv de potencia

Su motor de 500 cv de potencia le permite desplazarse de una forma ágil pese a su gran peso e incluso destaca por su gran capacidad de aceleración incluso en parado.

En vías rápidas circula con la elegancia que distingue a la marca (seguro, cómodo, rápido), pero tampoco desentona en las carreteras sinuosas y estrechas.

Interior de lujo

Su interior es sumamente lujoso, donde el cuero es un elemento predominante. Incluye numerosos detalles que mejoran la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros, que no sufrirán en viajes largos dado el amplio espacio que disponen en las plazas traseras. Los asientos, envolventes, cuentan con un práctico ajuste de temperatura.

Un elemento muy interesante que incorpora el Mercedes CL 600 es el control por voz del programador de velocidad, que resulta muy cómodo para activarlo en cualquier momento de la conducción.

Mercedes hizo una apuesta que ha sido difícil de igualar por sus competidores, pues disponer de un coche como éste y de la misma potencia sólo está al alcance de unos pocos modelos, como el Bentley Continental o el exclusivo Aston Martin Vanquish.

El precio del Mercedes CL 600 oscila alrededor de los 160.000 euros, en función de los extras que se incorporen.