Otros articulos

Mercedes-Benz presenta una exclusiva colección de gafas de sol

fotogafas

Los diseñadores del fabricante de automóviles de lujo alemán Mercedes-Benz vienen desde hace años colaborando con especialistas de otros sectores para elaborar nuevos productos ajenos a la industria automovilística. En este sentido, Mercedes ha trabajado en proyectos junto a ingenieros náuticos para fabricar algunas embarcaciones de recreo. Ahora le llega el turno a los complementos de moda, y muy pronto se podrán adquirir las nuevas gafas de sol Mercdes-Benz, fruto de la colaboración del gigante de los automóviles con uno de los más importantes fabricantes de gafas de sol alemán, Rodenstok.

Colección primavera-verano

La feria Opti 2013 ha sido la elegida para presentar los nuevos modelos de gafas Mercdes-Benz para la temporada primavera-verano, que sin duda han sorprendido a los especialistas del sector.

La mano de Rodenstock, empresa que fabrica cristales y monturas desde 1877, se deja notar en esta colección formada por seis exclusivos pares de gafas y que lleva el nombre de Mercedes-Benz Style Eyewear Collection.

Elegantes y sofisticadas

Las gafas presentan un diseño elegante, sofisticado, destacando el metal y las líneas muy finas con aire deportivo.

Entre los aspectos más destacados de la colección están los modelos MBS 1024 y MBS 4010. En el caso de las gafas MBS 1024, sorprende la combinación de lentes redondeadas en marcos de titanio pulidas con piezas en tono mate. Las gafas están disponibles en cuatro colores diferentes y cuenta con lentes polarizadas especiales para conducir que evitan deslumbramientos, ya que mejoran el contraste y la visión y absorben los rayos ultravioleta
Algunos de los diseños incorporan monturas en varias capas de acetato, que permite la combinación de dos colores como en el modelo 4010. Son sin duda las gafas perfectas para conducir el atractivo Mercedes-Benz SLS AMG Black Series.

Los precios de esta gafas oscilan entre los 150 y 400 €.