Viajes

Mercados navideños: Destinos para Navidad

mercados navideños

La Navidad es un periodo del año que se espera con mucha ilusión. Más allá de la Navidad, el periodo pre-navideño se disfruta porque en él hay mucho que preparar y mucho que organizar.

Uno de los momentos pre- Navidad más deseados es la decoración del  hogar y del Belén que, tradicionalmente, cada año se completa con nuevas figuritas.

Este año, el puente de Diciembre ofrece una buena oportunidad para viajar, ¿Por qué no disfrutar de un viaje de lujo por los mercados navideños del Centro de Europa.

Mercados Navideños por Europa

El Centro de Europa es conocido por sus temperaturas frías y sus paisajes montañosos, que contrastan con casas de tejados oscuros. Pero al llegar la Navidad, la estampa nevada de los pueblos y ciudades de Francia, Alemania o Austria se completa con luces y figuras de madera que invitan a soñar.

Las calles y plazas se convierten en mercados navideños en los que se puede encontrar todo lo necesario para la decoración del hogar, desde luces de colores, pasando por espumillón o estrellas, hasta elegantes y lujosas figuras para el Belén.

Ciudades como Estrasburgo, Nuremberg, Limburgo o Hanóver son famosas por sus fantásticos mercadillos navideños. Junto con la posibilidad de hacer las compras de Navidad, en todas ellas, se pude disfrutar de una fantástica arquitectura en un viaje para no olvidar.

Destinos de lujo en Navidad

Los mercados de Navidad son una excelente opción de viaje para preparar, y preparar se, en Navidad. Crucero fluviales, tours, o una escapada durante el Puente de Diciembre, pueden ser buenas alternativas para disfrutar de estos mercados que adelantan la llegada de la Navidad.

¿Has disfrutado de algún mercado navideño?