Otros articulos

Menús de lujo durante la Navidad en los aviones

fotocaviar

Las principales aerolíneas, una vez más, han adaptado algunos de los menús que sirven en sus aviones a las fechas navideñas, sobre todo en los trayectos de largo recorrido y en sus clases business. Alimentos relacionados con la Navidad como el pavo y exclusivos como el caviar serán degustados por los viajeros más exclusivos.

Es el caso de la alemana Lufthansa, que ha empezado a servir el tradicional pavo asado acompañado de col roja y patatas asadas. Además, el chef Johanna Maier ha creado unos menús navideños que se completan con galletas de Navidad y un licor.

Para los pasajeros de primera clase en Swiss se ha confeccionado unos menús navideños a base de jamón y carne de venado curado, junto a terrina de ciervo con chutney de pera y arándanos o pechuga de pollo glaseada rellena con miel, romero, puré de patatas, col lombarda y castañas caramelizadas de segundo y, de postre, mazapán y sorbete de mandarina.

Caviar

En Air France se ha optado por un aperitivo que incluye una terrina de caviar Alverta Royal Eggxiting de Petrossian. En primera clase también hay novedosos menús elaborados por Jacques Le Divelle que incluye, entre otros, rodaballo con almejas.

Bombones, cava y uvas

Bombones, dulces navideños y cava es la sugerente propuesta de Air Europa durante el periodo navideño en sus aviones. Además, aquellos pasajeros que tengan que pasar la jornada de Nochevieja volando serán obsequiados con las doce uvas de la suerte servidas en una vajilla diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada.