Relojes

Memorigin lanza una edición exclusiva de relojes de Transformers

La compañía china de relojes de lujo Memorigin, ha lanzado una edición especial con la temática de Transformers. Aprovechando el tirón de la última película que se estrenará el próximo mes de agosto, la firma ha creado dos relojes con los dos protagonistas más conocidos de esta saga de películas, Optimus Prime y Bumblebee.

Si hablamos sobre un reloj de Transformers que reproduce la cara de Optimus Prime, todos pensaríamos en poco más que un juguete para niños, pero no, también hay adultos que son fans de ciertas películas y que también les atrae todo este tipo de objetos. Pues bien, teniendo en cuenta esto, la firma de relojes de lujo china, Memorigin, ha lanzado una edición especial con el tema de estos robots, reproduciendo la cara de los robots protagonistas, Optimus Prime y Bumblebee.

Esta empresa con sede en Hong Kong se caracteriza por fabricar relojes muy caros basados en personajes de comics, y ya ha lanzado relojes inspirados en Batman y Superman.

Logo de autobots de Transformers

Su precio es de 5.500 dólares

Los relojes cuentan con una caja de 43 milímetros de acero pulido en el caso de Optimus Prime y de color negro en el caso del reloj de Bumblebee. La esfera principal se ha cortado con láser reproduciendo los rostros de los robots gigantes, cada una con su nombre, además incluyen zafiros que simulan los ojos y diamantes amarillos como marcadores de las horas. Ambos relojes funcionan con movimientos mecánicos de cuerda manual, con una reserva de 40 horas funcionando a 4 Hz.

El aspecto de estos relojes no es el tipo de joya que puede competir con las marcas de alta joyería que hay en Europa y tampoco es algo en lo que piense Memorigin al lanzar este tipo de relojes, por lo que es algo más bien pensando en los coleccionistas y en los fans de comics y películas.

El precio de los relojes es de 5.500 dólares y el que se plantee adquirirlo tendrá en sus manos algo exclusivo, ya que la empresa solo piensa fabricar 50 de cada uno de los modelos de Transformers, por tanto quien quiera comprarlo debe darse prisa no sea que se agoten.