Delicatessen

Melón delicatessen, la fruta refrescante y de lujo

melón

Agosto es el mes por excelencia del calor, pero, como la naturaleza es sabia, también es la temporada alta para la recolección y la degustación de algunos de los alimentos con más agua, entre ellos se pueden encontrar las sandías, los tomates o los calabacines.

Pero si hay una fruta que se convierte inmediatamente en la reina de la mesa, ese es el melón, de sabor dulce y textura muy carnosa, un melón fresco y con agradable sabor es el perfecto final para cualquier comida, pero cuando el melón no sale bueno … De variedades seleccionadas por su calidad y su presencia, el melón Platinum es una opción que convence, y que no tiene sorpresas desagradables.

Melón de lujo, el rey del verano

El mejor resultado se obtienen cuidando todo el proceso de cultivo del melón, desde la elección de la tierra, para el melón Platinum, este lugar es Murcia, una tierra rica en sales minerales y con una agradable temperatura media a lo largo de todo el año, es el lugar perfecto para que los melones sean ricos, jugosos y dulces.

El periodo de recolección también es necesario para conseguir el mejor producto, es entre finales de julio y mediados de agosto cuando se recolectan, uno a uno, con cuidado y con mimo, los melones de esta variedad.

Por supuesto, para que un melón sea delicatessen no solo tiene que demostrarlo por su sabor, sino también por su presencia. El embalaje del melón Platinum está a la altura de un melón de lujo es una preciosa caja de madera, que garantiza que el melón llegará a los comensales en las mejores condiciones de calidad y presencia.

El melón en la dieta mediterránea

Su poder hidratante y antioxidante convierten al melón en una fruta perfecta para disfrutar en verano, y además, es uno de los alimentos básicos en la dieta mediterránea.