Viviendas

Mel Gibson vende su mansión de Costa Rica

fotogibson

El popular actor australiano-estadounidense, Mel Gibson (Peelskill, Nueva York, 1956), es otros de los famosos que pone a la venta una de sus espectaculares mansiones. En concreto, la residencia que el protagonista de sagas tan populares como Mad Max o Arma Letal quiere vender es una espectacular vivienda ubicada en Costa Rica, que cuenta con 200 hectáreas e incluso una playa privada. El precio que solicita el actor por esta casa ronda los 30 millones de dólares (algo más de 22 millones de euros).

Estilo colonial

La mansión costarricense de Mel Gibson es de estilo colonial y está construida en plena jungla.

Cuenta con siete habitaciones-dormitorio y un total de ocho cuartos de baño. La casa tiene un gran patio central al aire libre repleto de vegetación. En la parcela también hay construida una piscina y una edificación exterior de estilo balinés para celebrar fiestas en el exterior de la vivienda.

Asimismo, la propiedad dispone de una casa de invitados y un acceso directo a la playa.

Rebaja el precio

La vivienda estuvo ya en el mercado en el año 2010, cuando se vendía por 35 millones de dólares (unos 26 millones de euros), pero el artista decidió quitarle el cartel de se vende al no encontrar comprador por el precio solicitado. Ahora ha rebajado el precio en busca de nuevas oportunidades de venta.

Con fama de díscolo y acusado de maltrato, Mel Gibson ganó un Oscar a la mejor dirección por su película Braveheart, que resultó galardonada con cuatros estatuillas más, entre ellas la de Mejor Película en 1995.