Restaurantes

Los mejores restaurantes de Madrid

mejores restaurantes

Muchos restaurantes destacan por la selección de los alimentos, por la preparación de los mismos, por la presentación, pero también por el local y por el chef encargado de hacer que todo salga según los gustos y deseos de los clientes. De vez en cuando aparecen listas o rankings en los que se valora la calidad, las estrellas o el trato recibido en distintos tipos de restaurantes.

Nuestra selección para el día de hoy recoge los mejores restaurantes de Madrid, aquellos que según público y crítica tienen algo que ningún otro iguala. ¿Preparados para descubrirlos?

Los mejores restaurantes de Madrid

Restaurante Zalacaín. Todo un referente y un clásico el cualquier lista en la que se incluye lo mejor en gastronomía, en sus más de treinta años de experiencia han sabido ganarse todos los reconocimientos. Su precio supera con poco los 100€, y su menú de degustación está entre los más ajustados de esta lista.

Restaurantes Jockey. Un restaurante que prepara lo mejor de la gastronomía madrileña, dándole un toque muy personal y vanguardista. Disponen de servicio de cátering.

Restaurante Santceloni. En pleno centro de la ciudad se encuentra este restaurante italiano, el mejor sitio para comprobar que el país de la bota no son solo pasta y pizzas. Destacable es su terraza, en uno de los lugares más céntricos de la capital.

Horcher. Los orígenes de este restaurante alemán están en Berlín, donde hace más de un siglo abrió el primer Horcher. El que se encuentra en Madrid es más joven, pero ya ha sabido ganarse cinco estrellas Michelín, además de el estómago y el paladar de los madrileños.

Sergi Arola Gastro. En tan solo cuatro años, el restautante del famoso chef ha sabido posicionarse como uno de los mejores de la ciudad. Además de su menú, destacan sus menús de vinos e infusiones.

Comer en Madrid

La capital de España tiene mucho que ofrecer en gastronomía, aquí hemos indicado nuestros favoritos ¿Nos recomiendas alguno más?

Los mejores restaurantes de Madrid