Vehículos

Máxima expectación ante el nuevo Flying Spur de Bentley

fotobentley

Bentley, la firma de automóviles de lujo integrada en el Grupo Volkswagen, presentará en breve su última creación, el nuevo Flying Spur, una súper berlina de lujo y personalizable dispuesta a competir con la serie A8 de Audi, la Serie 7 de BMW o la Clase S de Mercedes-Benz.

Calidad y exclusividad

El nuevo Flying Spur estará un escalón por debajo del Mulsanne aunque mantendrá los estándares de calidad y exclusividad que identifican a la firma de origen británico.

El Flying Spur se presenta como una berlina clásica de alta gama, de poco más de cinco metros de longitud y con la posibilidad de adquirirlo en acabados de cuatro o cinco puertas.

Salón de Ginebra

El último modelo de Bentley se presentará, previsiblemente, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo y que es muy esperado ante tantas novedades que se están anunciando en el sector.

Aunque todavía no han trascendido los todos los detalles de este automóvil, todo apunta a que estará equipado con tracción integral, un cambio de velocidades secuencial y unas motorizaciones potentes que le permitan alcanzar prestaciones casi equiparables a los coches deportivos pese a que se trata fundamentalmente de una gran berlina para largos desplazamientos y en el que la comodidad de todos los ocupantes está garantizada.

La expectación en el sector del automóvil es máxima pues Bentley sólo ha hecho públicos algunos bocetos de su nuevo Flying Spur. Hay que recordar que la versión anterior estaba basada en uno de los modelos más sofisticados del grupo automovilístico alemán, el Volkswagen Phaeton.