Joyas

Mauboussin y una sortija impactante

Nuevamente me ha costado un poco elegir el titulo. Porque la sortija que les contaré hoy es precisamente eso: impactante. Claro, con eso no digo si el impacto es positivo o negativo… veamos los detalles y que cada uno juzgue según su gusto.

La sortija está hecha en oro blanco y nácar. Ambos materiales me parecen especialmente elegantes y sin duda son mis preferidos. El anillo en si es bastante ancho, cosa que me gusta también. En el interior tiene grabado el nombre de la firma, como es obvio que debe ser.

Otro punto interesante es que tiene nombre propio, como acostumbra la marca: Tu es mon Soleil. En español; Tú eres mi sol… súper tierno.

Lo más destacado es el diamante amarillo, de 0,5 kilates, que obviamente justifica el nombre de la sortija. Este extraño diamante esta custodiado por un pavé de diamantes blancos.

Mi opinión: me encanta la combinación de brillos y texturas del oro con el nácar, me encanta el diseño general y lo adecuado del nombre de la sortija, ya que ese diamante es un sol. El punto… no me gustan ni un poco los diamantes amarillos.

Imagen: mauboussin.fr