Vehículos

Maserati MC Stradale, lujo sobre la carretera

maserati

Que a marca de coches italiana es FIAT, una marca asequible para el común de los bolsillo, sin embargo, la empresa turinesa vio todo un negocio en los coches de lujo, y en 1993 compró Maserati, uno de los fabricantes de coches de lujo más exclusivos. Maserati ofrece modelos de deportivo de alta gama, de diseño sorprendente con el que soñar conduciendo en una carretera costera mientras sopla una agradable brisa.

Como cada año, Maserati ha presentado un nuevo modelo para 2013, se trata del Maserati MC Stradale.

Maserati MC Stradale

Con sus sistema automático de seis marchas, esta maravilla esconde bajo su capó un motor de 8 cilindros en V, que le permiten alcanzar una velocidad máxima que supera los 300 km/h.

Aunque lo más destacable de este vehículo Maserati, aunque parezca mentira,  no está en su interior, sino en su exterior fabricado completamente en fibra de carbono, un material mucho mas resistente y ligero. Tiene tres posibles capós, y de momento, se fabrica en blanco y negro.

Las luces, como no podía ser de otra forma, son LED de forma achinada, para una iluminación más efectiva en carretera.

Maserati vuelve a sorprender y a convertirse en el sueño de mucho

Sin abandonar su línea de coches de deportivos de lujo, la empresa italiana una vez más sorprende, esta vez por la inteligente elección de materiales de construcción para crear un coche de estilo deportivo mucho más respetuoso con el Medio Ambiente y acorde con las nuevas expectativas del mercado.

Sin duda Maserati MC Stradale se convertirá en el coche de lujo preferido de muchos.