Joyas

Más rosas de Dior

Mas rosas de Dior

Algunas son fanáticas de las prendas de Dior, otras de las joyas pero la mayoría lo es de ambas cosas y los motivos sobran, por supuesto. Cada colección que lanzan sigue un concepto, todo es prolijamente diseñado y ejecutado siguiendo una sola idea. En las joyas, el tema de la famosa rosa es el tema infaltable y que los caracteriza.

Los materiales son bien tradicionales: oro rosa y amarillo, brillantes, diamantes y muchas esmeraldas con su impresionante aporte de color.

Claro, no todas las piezas me deslumbran. Por ejemplo, hay unos pendientes en oro amarillo, con una versión que me gusta mucho, que tiene un brillante en la hoja de la rosa. La otra versión en lugar de tener una joya tiene una abeja cuyo cuerpo es todo de diamantes. El punto es que es demasiado realista  y la verdad es que me impresiona tener un insecto justo en la oreja. Pero es cuestión de gustos, obvio.

Los anillos son impresionantes. De los que más me gustan destaco uno en oro blanco todo cubierto de brillantes, con un toque de color en la hoja de la rosa que es de esmeraldas  y en el centro de la flor unos rubíes. Espectacular.

Hay otro que tiene muchas admiradoras y es el que tiene dos rosas rojas, es en oro amarillo y entre ambas flores hay una abeja cubierta también de brillantes. Definitivamente tampoco me gusta la abeja en el dedo.

Para las más clásicas es el de oro blanco y brillantes, sin insectos y solo con la impresionante rosa.